martes, 12 de noviembre de 2019 Actualizado a las 02:24

DEPORTES

El parón mundialero les hizo mal: Universidad de Chile cae goleada en el norte y la UC empata con lo justo

por 28 julio, 2018

El parón mundialero les hizo mal: Universidad de Chile cae goleada en el norte y la UC empata con lo justo
Los azules y los cruzados se alejan de la punta del torneo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Al parecer, el parón en el fútbol chileno gracias al Mundial afectó negativamente a Universidad de Chile y a Universidad Católica. En la fecha pasada, la primera tras la pausa, la UC y la U empataron sus partidos. Pero, en esta fecha, la debacle se profundizó.

Al medio día, "los cruzados" lograron empatar con lo justo ante Palestino, como visitantes. A pesar de ponerse en ventaja, los árabes remontaron. Solo una genialidad de Sebastián Sáez, el único refuerzo de la Católica, permitió sacar un punto. Punto que no les sirve si es que hoy en la noche la Universidad de Concepción gana su encuentro, pues se alejará aún más del elenco de la precordillera.

El que tuvo una pésima jornada fue la Universidad de Chile. Los dirigidos por Frank Kudelka tuvieron una semana difícil, tras la salida de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos y la balacera ocurrida afuera del centro de entrenamiento azul. Y los hinchas azules esperaron que en su duelo ante Antofagasta, como visitantes, les trajera una alegría. Nada más lejos de la realidad, pues perdieron por 4 goles a 0.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV