martes, 12 de noviembre de 2019 Actualizado a las 11:50

PAÍS

RN también tiene en la mira a Evópoli: hacen "creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos”

por 18 agosto, 2018

RN también tiene en la mira a Evópoli: hacen
“Estas son las pugnas que podrían complicar la unidad de la coalición. La actitud de Evópoli no es un error comunicacional, está planificado así”, agregó el presidente del partido, Mario Desbordes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Las aguas no están calmas en Chile Vamos, debido a la crítica de Evópoli al nombramiento del ahora ex ministro Mauricio Rojas. Ese hecho causó indignación en los otros partidos del oficialismo, quienes critican el "fuego amigo".

Ahora tocó el turno del presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, quien criticó a Evópoli: “Cómo es posible hacer una declaración pública en medio de una tormenta de nuestro Gobierno, quitándole el piso al ministro (Rojas). Ese tipo de cosas se hacen en privado. Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos”, dijo en entrevista al diario El Mercurio.

“Estas son las pugnas que podrían complicar la unidad de la coalición. La actitud de Evópoli no es un error comunicacional, está planificado así”, agregó.

Desbordes también aprovechó de criticar la instalación del Ejecutivo: “El Gobierno ha actuado bastante lejos de lo que se había conversado antes en términos de lo que iba a ser la instalación”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV