Publicidad
RN también tiene en la mira a Evópoli: hacen «creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos” PAÍS

RN también tiene en la mira a Evópoli: hacen «creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos”

“Estas son las pugnas que podrían complicar la unidad de la coalición. La actitud de Evópoli no es un error comunicacional, está planificado así”, agregó el presidente del partido, Mario Desbordes.


Las aguas no están calmas en Chile Vamos, debido a la crítica de Evópoli al nombramiento del ahora ex ministro Mauricio Rojas. Ese hecho causó indignación en los otros partidos del oficialismo, quienes critican el «fuego amigo».

Ahora tocó el turno del presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, quien criticó a Evópoli: “Cómo es posible hacer una declaración pública en medio de una tormenta de nuestro Gobierno, quitándole el piso al ministro (Rojas). Ese tipo de cosas se hacen en privado. Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos”, dijo en entrevista al diario El Mercurio.

“Estas son las pugnas que podrían complicar la unidad de la coalición. La actitud de Evópoli no es un error comunicacional, está planificado así”, agregó.

Desbordes también aprovechó de criticar la instalación del Ejecutivo: “El Gobierno ha actuado bastante lejos de lo que se había conversado antes en términos de lo que iba a ser la instalación”.

Publicidad

Tendencias