martes, 20 de agosto de 2019 Actualizado a las 04:24

PAÍS

Empresa de telecomunicaciones anuncia compensación a clientes que fueron afectados por caída de servicio

por 25 agosto, 2018

Empresa de telecomunicaciones anuncia compensación a clientes que fueron afectados por caída de servicio
La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) ya había oficiado a la empresa, instruyéndola a responder a los clientes afectados por la cantidad de tiempo que estuvieron sin servicio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante la tarde de este viernes, los clientes de Claro Chile vieron como sus teléfonos no tenían señal. En una primera instancia se pensó que eran casos puntuales, pero se debió a una masiva falla que dejó a varias personas sin servicio a lo largo del país.

A través de sus redes sociales, el operador lamentó lo ocurrido e informó que ya están normalizando el funcionamiento de sus servicios.

Adicionalmente, la empresa anunció que responderán a los usuarios afectados por esta falla, descontando o compensando según corresponda.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) ya había oficiado a la empresa, instruyéndola a responder a los clientes afectados por la cantidad de tiempo que estuvieron sin servicio.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV