Publicidad
Graves incidentes en el Superclásico: Intendencia se reúne con ByN y solicitaría que el Monumental se cierre por todo el 2018 DEPORTES

Graves incidentes en el Superclásico: Intendencia se reúne con ByN y solicitaría que el Monumental se cierre por todo el 2018

Por otra parte, la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, señaló durante el fin de semana que «por incumplimiento por parte de Colo Colo de mantener despejadas las escaleras de emergencia del Estadio Monumental, evaluaremos legalmente la sanción. En una fiesta deportiva familiar es menester qué se resguarde la seguridad».


Hoy la Intendencia de la Región Metropolitana citó a una reunión a Blanco y Negro y Estadio Seguro. Esto, luego de los incidentes ocurridos en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental, donde cayeron bombas de ruido y bengalas al terreno de juego.

Cabe recordar que el segundo tiempo tuvo que ser retrasado unos minutos por el humo que cubrió la cancha por los fuegos artificiales lanzados por los hinchas.

A causa de estos problemas, «desde la ANFP confidencian que la Intendencia busca que las autoridades del fútbol clausuren el estadio Monumental por lo que resta del año», consigna Emol.

Por otra parte, la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, señaló durante el fin de semana que «por incumplimiento por parte de Colo Colo de mantener despejadas las escaleras de emergencia del Estadio Monumental, evaluaremos legalmente la sanción. En una fiesta deportiva familiar es menester qué se resguarde la seguridad», sostuvo la autoridad regional.

Publicidad

Tendencias