lunes, 18 de enero de 2021 Actualizado a las 18:48

DEPORTES

Graves incidentes en el Superclásico: Intendencia se reúne con ByN y solicitaría que el Monumental se cierre por todo el 2018

por 27 agosto, 2018

Graves incidentes en el Superclásico: Intendencia se reúne con ByN y solicitaría que el Monumental se cierre por todo el 2018
Por otra parte, la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, señaló durante el fin de semana que "por incumplimiento por parte de Colo Colo de mantener despejadas las escaleras de emergencia del Estadio Monumental, evaluaremos legalmente la sanción. En una fiesta deportiva familiar es menester qué se resguarde la seguridad".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hoy la Intendencia de la Región Metropolitana citó a una reunión a Blanco y Negro y Estadio Seguro. Esto, luego de los incidentes ocurridos en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental, donde cayeron bombas de ruido y bengalas al terreno de juego.

Cabe recordar que el segundo tiempo tuvo que ser retrasado unos minutos por el humo que cubrió la cancha por los fuegos artificiales lanzados por los hinchas.

A causa de estos problemas, "desde la ANFP confidencian que la Intendencia busca que las autoridades del fútbol clausuren el estadio Monumental por lo que resta del año", consigna Emol.

Por otra parte, la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, señaló durante el fin de semana que "por incumplimiento por parte de Colo Colo de mantener despejadas las escaleras de emergencia del Estadio Monumental, evaluaremos legalmente la sanción. En una fiesta deportiva familiar es menester qué se resguarde la seguridad", sostuvo la autoridad regional.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV