Publicidad
Francisco Ceresuela también se resta para las elecciones de la ANFP y Mayne-Nicholls sigue como único candidato DEPORTES

Francisco Ceresuela también se resta para las elecciones de la ANFP y Mayne-Nicholls sigue como único candidato

Al ser consultado sobre si Harold Mayne-Nicholls podría ser un candidato idóneo, Ceresuela dijo que «estuve conversando con Harold. Todos tienen muy claro que hay una época de cambios. Él sabe que hubo una contingencia muy importante y él sabe que hay que hacerlo colaborativamente. Yo creo que hay que perder los miedos, acá no hay un gurú. Necesitamos una persona capaz de articular. Harold está en condiciones».


«Anoche informé formalmente a los clubes y a mi familia que el proyecto de la ANFP es muy interesante, pero no lo puedo asumir en este momento».

Así, Francisco Ceresuela, ex presidente de la Unión Española, ratificó que no se postulará para las elecciones de noviembre para presidir la ANFP.

Agregó: «Me hubiese gustado estar en condiciones de asumirlo. (Esta decisión) No es contra el fútbol», sostuvo Ceresuela en la Radio Agricultura.

Luego, al ser consultado sobre si Harold Mayne-Nicholls podría ser un candidato idóneo, Ceresuela dijo que «estuve conversando con Harold. Todos tienen muy claro que hay una época de cambios. Él sabe que hubo una contingencia muy importante y él sabe que hay que hacerlo colaborativamente. Yo creo que hay que perder los miedos, acá no hay un gurú. Necesitamos una persona capaz de articular. Harold está en condiciones».

Por consiguiente, el único que ha anunciado públicamente su candidatura es el ex timonel del ente rector del fútbol chileno, el periodista Harold Mayne-Nicholls.

Publicidad

Tendencias