jueves, 18 de abril de 2019 Actualizado a las 22:45

PAÍS

Cecilia Pérez reprocha la actitud de la oposición: critican "cualquier proyecto, incluso sin conocerlo, creyendo que dañan el liderazgo del presidente"

por 7 octubre, 2018

Cecilia Pérez reprocha la actitud de la oposición: critican
La ministra vocera de Gobierno apuntó sus dardos hacia el Partido Socialista y, en especial, a su presidente, Álvaro Elizalde.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ministra vocera de Gobierno Cecilia Pérez criticó la actitud de la oposición, ya que, según ella, se han centrado en atacar a Sebastián Piñera más que apoyarlo.

Para Pérez, existen dos oposiciones: las que trabajan acorde a las necesidades del país, y la otra "que critica cualquier proyecto, incluso sin conocerlo, creyendo que con eso dañan el liderazgo del Presidente Sebastián Piñera o dañan nuestro Gobierno", como señaló en entrevista con el diario La Tercera.

La vocera apuntó sus dardos al Partido Socialista, ya que los acusa de liderar una "acción concertada" para que a la administración actual le vaya mal. También criticó al presidente del PS, Álvaro Elizalde, de quien aseguró que es un "líder negativo para Chile", porque, según lo dicho por ella, tiene como objetivo crear una "oposición obstructiva".

"A ellos se les suma el Partido Comunista (PC) y una parte del Frente Amplio (FA)", sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV