miércoles, 12 de diciembre de 2018 Actualizado a las 12:37

DEPORTES

Mayne-Nicholls ya no corre solo: Reinaldo Sánchez dispuesto a competir por la presidencia de la ANFP

por 7 octubre, 2018

Mayne-Nicholls ya no corre solo: Reinaldo Sánchez dispuesto a competir por la presidencia de la ANFP
El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional aseguró que ha recibido llamados de varios equipos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Uno a uno se iban cayendo los posibles adversarios de Harold Mayne-Nicholls a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Y cuando parecía que el ex presidente de la ANFP competiría solo, otro ex líder de la asociación puso su nombre en campaña.

Se trata del empresario Reinaldo Sánchez, quien aseguró que estaría dispuesto a postularse nuevamente a la presidencia de la ANFP, como detalla su entrevista con el diario El Mercurio.

El ex timonel del fútbol chileno (2001-2006) aseguró que ha recibido llamados de varios equipos y que si recibe apoyo, está dispuesto a competir contra Harold Mayne-Nicholls en las elecciones de noviembre.

"Don Choco", como era llamado, señaló que "nuestro estado financiero siempre estuvo bien y hubo una fuerte renovación del fútbol, pero la gente se acuerda de los dirigentes que hicieron cosas malas, no de los que lo hicimos bien. Ni del CDF me han hecho un reconocimiento".

Sobre su posible rival, Mayne-Nicholls, Sánchez fue tajante: "preferiría no hablar de él. Lo único que sé es que estuvo castigado por la FIFA y eso no es un buen antecedente".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV