Publicidad
¿A qué hora juega La Roja?: Chile se mide esta noche ante México en Querétaro DEPORTES

¿A qué hora juega La Roja?: Chile se mide esta noche ante México en Querétaro

La plantilla de La Roja contará con la novedad de Alexis Sánchez, quien no estuvo disponible ante Perú debido a sus problemas de visa en Estados Unidos. El duelo será a las 22:45, hora chilena.


La selección chilena quiere reivindicarse de la derrota sufrida el viernes por 0-3 ante Perú. Esta noche a las 22:45, hora de Chile, los dirigidos por Reinaldo Rueda se medirán ante México en el Estadio Corregidora de Querétaro.

La plantilla de La Roja contará con la novedad de Alexis Sánchez, quien no estuvo disponible ante Perú debido a sus problemas de visa en Estados Unidos.

Por otra parte, la presencia de Gary Medel estaría en duda debido a una fatiga muscular, por lo que sería reemplazado por el volante Erick Pulgar. 

De acuerdo a Cooperativa, la formación del combinado nacional sería la siguiente: Fernando De Paul; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Pulgar (o Medel), Felipe Gutiérrez; Arturo Vidal; Junior Fernandes, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo. 

Para los aztecas, el duelo representará una revancha del 0-7 recibido en los cuartos de final de la Copa América en 2016. El combinado mexicano viene de vencer por 3-2 a Costa Rica.

Publicidad

Tendencias