lunes, 25 de marzo de 2019 Actualizado a las 18:03

PAÍS

Los inéditos antecedentes de la noche matonesca del hijo de la diputada Ximena Ossandón

por 2 noviembre, 2018

Los inéditos antecedentes de la noche matonesca del hijo de la diputada Ximena Ossandón
El grupo encabezado por Nicolás Paul Ossandón estuvo cerca de tres horas afuera de la casa donde se encontraba la víctima para cobrar venganza por una disputa anterior.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hace algunos días, la diputada Ximena Ossandón hizo noticia por entregar a su hijo a Carabineros, para que asumiera su culpa en un hecho de violencia a un joven de 18 años.

Dicho joven, identificado como Fernando, estuvo internado durante cuatro días en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) de la Clínica Las Condes, entre la madrugada del sábado y el martes, según detalla información entregada por El Dínamo.

De acuerdo a lo relatado, el grupo encabezado por Nicolás Paul Ossandón llegó a una fiesta organizada por una alumna del colegio Villa María en calle Licanray, en Vitacura, con la intención de cobrar venganza por una disputa anterior.

Cerca de tres horas estuvieron afuera del recinto esperando a su víctima, pero no fue la primera en ser amedrentada. Otro joven fue agredido al momento de ingresar a un Uber que lo esperaba afuera, vehículo que también recibió golpes.

Tras ese hecho, Fernando, estudiante del Verbo Divino, fue alertado de la situación e intentó salir discretamente cerca de las 3 de la mañana. Pero fue descubierto por el grupo de Nicolás, quien le pegó el primer golpe en la espalda.

Tras caer al suelo, fue agredido por el resto del grupo hasta perder el conocimiento. Los médicos detectaron diversas contusiones y un TEC que lo mantuvo inconsciente por más de una hora.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV