lunes, 25 de marzo de 2019 Actualizado a las 17:19

DEPORTES

Superclásico en suspenso: Conmebol posterga final River-Boca hasta las 19:15

por 24 noviembre, 2018

Superclásico en suspenso: Conmebol posterga final River-Boca hasta las 19:15
Varios de los jugadores ingresaron este sábado al Monumental quejándose de dolor en los ojos producto de gas pimienta [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que debía disputarse este sábado a las 17.00 horas, se postergó una hora por la agresión que sufrieron los jugadores del xeneize cuando arribaron al estadio. Sin embargo, minutos antes de las 18:00 horas, Conmebol informó que el partido fue nuevamente reprogramado para las 19:15. 

"A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas", publicó la Conmebol en su cuenta de Twitter.

Los jugadores de Boca Juniors alegaron que "le tiraron de todo" al autobús cuando ingresaban al estadio Monumental para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Varios de los jugadores ingresaron este sábado al Monumental quejándose de dolor en los ojos producto de gas pimienta.

"Nos tiraron de todo", dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports.

"Tiraron gas pimiento, piedras, de todo", añadió el directivo Juan Carlos Crespi.

"Fue muy confuso, evidentemente las fuerzas de seguridad fueron desbordadas, había mucha gente. Para protegernos tiraron gases lacrimógenos y los gases ingresaron a los micros", explicó luego el directivo César Martucci.

Además, en las redes sociales circulan imágenes del autobús de Boca Juniors ingresando al estadio con varios vidrios rotos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV