jueves, 5 de diciembre de 2019 Actualizado a las 12:56

PAÍS

Integrantes de la ANEF protagonizan incidentes en el frontis de La Moneda

por 27 noviembre, 2018

Integrantes de la ANEF protagonizan incidentes en el frontis de La Moneda
Los trabajadores del sector público se encuentran en paro nacional en demanda por un reajuste salarial. Esta tarde se reunieron representantes del gremio con los ministros de Hacienda Felipe Larraín, y Nicolás Monckeberg, de Trabajo. Pero las conversaciones fueron infructuosas
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un grupo de personas pertenecientes a la Asociación de Empleados Fiscales (Anef) protagonizó algunos incidentes en el frontis del Palacio de La Moneda, que hicieron intervenir a efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros con un carro lanza agua.

Los trabajadores del sector público se encuentran en paro nacional en demanda por un reajuste salarial. Esta tarde se reunieron representantes del gremio con los ministros de Hacienda Felipe Larraín, y Nicolás Monckeberg, de Trabajo. Pero las conversaciones fueron infructuosas. El gobierno, según los dirigentes, no ofreció nada respecto a las peticiones de orden económico, y tampoco garantizó la renovación inmediata del personal a contrata, otra de las exigencias para levantar el paro.

Los incidentes se registraron mientras se espera la visita del Presidente de Perú, Martín Vizcarra.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV