jueves, 13 de diciembre de 2018 Actualizado a las 16:03

PAÍS

Piñera dona otra "piñericosa" a la Teletón: se equivoca en escribir el número de cuenta en Twitter

por 1 diciembre, 2018

Piñera dona otra
Desde Argentina, el presidente no quiso estar ausente de la causa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

No está presente en persona en la Teletón, debido a que está en la cumbre del G-20 en Argentina, pero no ha querido estar ausente. El presidente Sebastián Piñera, además del video de su primera "piñericosa" con el que participó en la cruzada, también usó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de apoyo desde el país vecino.

Sin embargo, se equivocó en lo más importante: la cuenta de la Teletón. En el tuit, el mandatario escribió: "¡Pongámonos la mano en el corazón y ayudemos todos a los niños de la Teletón! Aportemos y comprometámonos con esta gran y noble obra para que logremos alcanzar la gran meta que permitirá a muchos niños cumplir sus sueños y tener más oportunidades. No olvidemos el 241500-03".

Tras el error, que fue borrado al poco tiempo, la misma cuenta oficial de la Teletón le escribió, agradeciendo el mensaje, pero corrigiéndolo en la cuenta: "Estimado Presidente, gracias por participar con los niños de la Teletón, pero le recordamos que la cuenta es 24.500-03". Este tuit también fue borrado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV