Publicidad
Lucas Barrios se despide del Colo Colo: «Me voy de un club al que quiero mucho» DEPORTES

Lucas Barrios se despide del Colo Colo: «Me voy de un club al que quiero mucho»

«Sabemos lo que representa Lucas y por eso lo trajimos», dijo el director deportivo del club, Marcelo Espina, quien además confirmó la continuidad de Julio Barroso y Agustín Orión. 


El futbolista Lucas Barrios no jugará más en el Colo Colo. El delantero se despide del club luego de un semestre en el que solo pudo anotar 4 goles. 

El paraguayo ya había tenido un paso por el Cacique, durante las temporadas 2008 y 2009, procedente de Argentinos Juniors. 

La salida de Barrios se da al mismo tiempo en que el director deportivo del club, Marcelo Espina, informó en rueda de  prensa desde el Estadio Monumental de Macul, la no renovación de Pablo Soto, César Pinares y Gonzalo Fierro. 

«Sabemos lo que representa Lucas y por eso lo trajimos», dijo Espina, quien además confirmó la continuidad de Julio Barroso y Agustín Orión. 

Barrios: «Prefiero dar un paso al costado»

En la misma rueda de prensa, Lucas Barrios agradeció a Gabriel Ruiz Tagle por «haberme traído por haber cumplido mi sueño de volver a este club». 

«Me quedo con la clasificación a cuartos de la Libertadores. Soy un agradecido del club y del fútbol chileno», dijo. 

Respecto a su salida del club, el paraguayo enfatizó que «las razones me las llevo para mí», y en ese sentido, aseguró que prefiere dar un paso al costado. 

«Me voy de un club al que quiero mucho, al hincha sólo le debo respeto», finalizó. 

Publicidad

Tendencias