jueves, 2 de abril de 2020 Actualizado a las 18:41

DEPORTES

Vuelve de nuevo el hijo pródigo: Universidad de Chile negocia el regreso de Mauricio Pinilla

por 23 diciembre, 2018

Vuelve de nuevo el hijo pródigo: Universidad de Chile negocia el regreso de Mauricio Pinilla
El nuevo director deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, tiene un plan maestro para el regreso del 9.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En un giro digno de la mejor película, la relación entre Azul Azul, concesionaria al mando de la Universidad de Chile, y Mauricio Pinilla podría dar un vuelco favorable para su regreso al club.

Se pensaba que, tras ganar la demanda, Mauricio Pinilla jamás retornaría al club de sus amores, pero la situación sería diferente, según informa el programa Sintonía Azul. Resulta que Sabino Aguad, flamante nuevo director deportivo de la concesionaria, estaría preparando un “plan maestro” para que Mauricio Pinilla vuelva a vestirse de Romántico Viajero la temporada 2019.

La idea del directivo sería llegar a un acuerdo económico con el jugador, respecto a su sueldo. Además, se querría hacer entender al hincha azul que “la institución está por sobre todo lo demás”.

Uno de los problemas que busca solucionar este plan es que se culpará de todas las responsabilidades del mal manejo vivido a los directores salientes, es decir a Ronald Fuentes y Pablo Silva.

La ‘movida’ de Aguad, Pinilla y Azul Azul se daría a conocer la primera semana de enero del 2019, cuando el equipo vuelva a los trabajos en el CDA.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV