sábado, 14 de diciembre de 2019 Actualizado a las 02:15

PAÍS

Incidente en estación Las Rejas: Metro de Santiago desmiente choque de trenes y normaliza servicio en Línea 1

por 24 diciembre, 2018

Incidente en estación Las Rejas: Metro de Santiago desmiente choque de trenes y  normaliza servicio en Línea 1
Desde la empresa desmintieron que se tratara de un choque de dos trenes mientras que Carabineros explicó "que uno de los trenes que viajaba en el sentido oriente poniente, se le abrió una tapa del techo la cual habría chocado con el techo de la estación y habría provocado solo daño".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hoy en la mañana se registró un incidente al interior de la estación Las Rejas, el cual generó la suspensión parcial de la Línea 1 del Metro de Santiago.

Según consigna T13, desde la empresa desmintieron que se tratara de un choque de dos trenes mientras que Carabineros explicó a Bienvenidos "que uno de los trenes que viajaba en el sentido oriente poniente, se le abrió una tapa del techo la cual habría chocado con el techo de la estación y habría provocado solo daño".

"Las personas evacuaron en completa normalidad, pero el servicio está suspendido entre la Estación San Pablo y la Estación Central", dijo el uniformado.

Por otra parte, no se registraron personas heridas a raíz del incidente.El servicio no estuvo disponible en las estaciones Universidad de Santiago, San Alberto Hurtado, Ecuador, Las Rejas, Pajaritos, Neptuno y San Pablo por cerca de dos horas.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV