Publicidad
Seremi metropolitana de Salud sufrió intento de portonazo PAÍS

Seremi metropolitana de Salud sufrió intento de portonazo

Cuando los delincuentes intentaron intimidar a Oyarce y su hija, la autoridad embistió el vehículo en el que se trasladaban con su propia camioneta.


La seremi metropolitana de Salud, Rosa Oyarce, sufrió un intento de robo con intimidación en la comuna de San Miguel, en la ciudad de Santiago.

Según el capitán de Carabineros Luis Segura, oficial de ronda de la Prefectura Sur, el hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando la autoridad sanitaria regresaba a bordo de su vehículo a su domicilio, ubicado en el sector de El Llano. Estaba sola y  su hija le abría el portón, consigna Cooperativa.

«Al momento en que la hija procedía a abrir el portón para que ingresara la camioneta marca Hyundai modelo Santa Fé, es interceptada por un vehículo con vidrios porlarizados desde el que descienden seis individuos jóvenes a rostros descubiertos», dijo el oficial.

Cuando los delincuentes intentaron intimidar a Oyarce y su hija, la autoridad embistió el vehículo en el que se trasladaban con su propia camioneta.

Tras el impacto, los sujetos huyeron a bordo del auto en dirección desconocida y están siendo intensamente buscados por la Policía.

En tanto, la seremi de Salud y su hija no presentan lesiones. Sólo hay daños en su vehículo.

El capitán Luis Segura, oficial de ronda de la Prefectura Metropolitana Sur, dijo que Oyarce «reaccionó ante el nerviosismo de que los individuos la estaban intimidando. Ella reacciona de una forma natural, manifiesta que en ningún momento fue del tipo temeraria, sino que una reacción innata al verse intimidada y tratar de frustrar el robo».

Publicidad

Tendencias