Publicidad

Chile Vamos se defiende de nota 4,3 de la ciudadanía al Gobierno: «Ha sido un año complejo»

«Ha sido un año complejo, un año en que de alguna manera hemos asumido una Administración que venía con una ralentización importante de la economía, y donde el Gobierno del Presidente Piñera ha sabido mostrar liderazgo para salir de las crisis que le ha tocado vivir», agregó el senador RN Francisco Chahuán.


Chile Vamos se defendió de la baja evaluación ciudadana al primer año del segundo Gobierno de Sebastián Piñera, al que le puso nota 4,3, de acuerdo a la encuesta Cadem, lejos del «seis para arriba» con que se autoevaluó previamente el Mandatario.

Según informa Cooperativa, el senador RN Francisco Chahuán analizó que «hubo mucha expectativa, pero (el Gobierno) estuvo marcado al inicio por una demora en la instalación, eso nos cobró un precio importante».

«Ha sido un año complejo, un año en que de alguna manera hemos asumido una Administración que venía con una ralentización importante de la economía, y donde el Gobierno del Presidente Piñera ha sabido mostrar liderazgo para salir de las crisis que le ha tocado vivir», agregó.

«La evaluación, lejos, es cercana al 6», no obstante, espera «que el próximo año sea un año de concreción por parte del Gobierno del Presidente Piñera».

Publicidad

Tendencias