sábado, 19 de enero de 2019 Actualizado a las 10:33

PAÍS

La primera Piñericosa del año: Presidente se equivoca al hacer cita y atribuye erróneamente poema a Jorge Luis Borges

por 4 enero, 2019

La primera Piñericosa del año: Presidente se equivoca al hacer cita y atribuye erróneamente poema a Jorge Luis Borges
Piñera hizo referencia  al poema “Instantes” de la escritora norteamericana Nadine Stair, donde la autora explica que, si pudiera vivir nuevamente la vida, la haría de una manera distinta: reiría más, se equivocaría más, entre otras cosas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hoy, el Presidente Sebastián Piñera recibió en La Moneda a los puntajes nacionales, encuentro donde los alentó a seguir sus sueños y “no dejarse llevar por el viento”.

En ese contexto, hizo referencia  al poema “Instantes” de la escritora norteamericana Nadine Stair, donde la autora explica que, si pudiera vivir nuevamente la vida, la haría de una manera distinta: reiría más, se equivocaría más, entre otras cosas.

“Todos tenemos una misión que cumplir en este mundo, lo importante es saber descubrirla, porque algún día vamos a estar en el lecho de muerte y no queremos que nos pase lo que le atribuyen a Borges. A Borges se le atribuye un poema que se llama “Momentos”. Cuando estaba a punto de morirse, dice que si pudiera volver a vivir… haría todo distinto a lo que había hecho”, dijo el Mandatario.

Cabe destacar que María Kodama, viuda del escritor hace ya varios años dejó en claro que su difunto marido no es el autor de este, sino que la autora norteamericana. Incluso, mostró su molestia de que se le atribuyera un poema de esa calidad a su difunto marido.

 

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV