martes, 18 de junio de 2019 Actualizado a las 11:57

PAÍS

James Hamilton se agarra de las mechas con Lavín en Twitter: “Su afán de figuración le degrada humanamente”

por 8 enero, 2019

James Hamilton se agarra de las mechas con Lavín en Twitter: “Su afán de figuración le degrada humanamente”
“Una vergüenza señor alcalde, al exhibirlo así no sólo se pone a la misma altura o peor sino que su afán de figuración le degrada humanamente, es católico usted?”, escribió Hamilton en redes sociales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un duro intercambio de palabras protagonizaron el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y James Hamilton, quien increpó duramente al excandidato presidencial a raíz de una foto que este publicó en Twitter.

“Delincuente con orden de aprensión pendiente golpeó a inspector de Las Condes Seguridad. Afortunadamente lo detuvimos en conjunto con Carabineros de Chile en zona Fleming/Los Vilos”, publicó el edil, junto a una foto del hombre, quien se veía lastimado.

Varios comentarios surgieron, algunos a favor de Lavín y otos en contra, pero uno que destacó fue el de la víctima de Karadima, quien no se limitó al cuestionar al alcalde.

“Una vergüenza señor alcalde, al exhibirlo así no sólo se pone a la misma altura o peor sino que su afán de figuración le degrada humanamente, es católico usted?”, escribió.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV