Publicidad
El Mostrador lidera las audiencias de Congreso Futuro 2019 CULTURA|CIENCIA

El Mostrador lidera las audiencias de Congreso Futuro 2019

Datos del Congreso Futuro confirman el éxito de la fuerte apuesta de El Mostrador por seguir en profundidad el evento de pensamiento más importante de América Latina. Textos, entrevistas, despachos en vivo y programas de TV en estudio forman parte de la cobertura de nuestro medio.


Con más de 110 expositores internacionales y nacionales, el Congreso Futuro 2019 se ha tomado la agenda y ha deslumbrado con charlas que giran en torno a la ciencia, tecnología, conocimiento e innovación.

La atención de la prensa ha estado puesta en esta cumbre y, según datos proporcionados por el mismo Congreso, el medio que ha liderado las audiencias vía streaming es El Mostrador.

En efecto, El Mostrador es el medio de comunicación por donde la gente prefirió acceder a los contenidos del Congreso en su jornada inaugural a través de la retransmisión del streaming y de la cobertura informativa.

Este es un resultado directo de la fuerte estrategia que ha adoptado nuestro medio para informar desde todas las plataformas sobre los temas del evento.

Textos, entrevistas, despachos en vivo y programas de TV en estudio forman parte de la cobertura de El Mostrador para seguir en profundidad los detalles del más importante festival de pensamiento de América Latina.

El evento, que organiza la Comisión de Desafíos del Futuro del Senado, se extenderá hasta el 20 de enero próximo, y todas las charlas y paneles de discusión se podrán seguir vía streaming desde El Mostrador .

Uno de los platos fuertes que siguen en agenda será la presentación este sábado de cuatro premios Nobel que se presentarán en Chile de forma inédita, en el marco de la actividad denominada “Nobel Prize Dialogue” (“Diálogo de premios Nobel”).

Los invitados, junto con otros destacados expertos, expondrán sobre el tema “Futuro del aprendizaje”. Allí estarán el francés Serge Haroche, Nobel de Física 2012; el británico Michael Kosterlitz, Nobel de Física 2016 y los estadounidenses Bruce Beutler, Nobel de Medicina 2011 y Brian Schmidt, Nobel de Física del mismo año.

Publicidad

Tendencias