Publicidad
Piñera a Guaidó en Cucutá: «En 30 días usted está cambiando la historia» PAÍS

Piñera a Guaidó en Cucutá: «En 30 días usted está cambiando la historia»

«Mañana hay dos opciones: o se opta por el camino de la libertad, de la democracia y el respeto de los derechos humanos, que es lo que anhela la inmersa mayoría de los venezolanos, o se sigue apoyando a una dictadura que solo ha traído sangre, sudor y lágrimas al pueblo venezolano», dijo Piñera.


«Mañana va a ser un día decisivo». Esas fueron las palabras del Presidente Sebastián Piñera luego de participar de un evento organizado por la oposición venezolana para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria. 

«Hay momentos en que la historia se encuentra en una encrucijada, son los mementos estelares de la historia y en esos momentos se prueba el temple de las personas y el temple de los pueblos, no son tiempos para el relativismo o la indiferenciada ética o moral», sostuvo el Mandatario nacional. 

«Presidente Guaidó en 30 días usted está cambiando la historia».

«Mañana hay dos opciones: o se opta por el camino de la libertad, de la democracia y el respeto de los derechos humanos, que es lo que anhela la inmersa mayoría de los venezolanos, o se sigue apoyando a una dictadura que solo ha traído sangre, sudor y lágrimas al pueblo venezolano», agregó. 

«Yo quiero afirmar con mucha fuerza, no hay nada más perverso, más cruel, más inhumano, que un régimen que niega la ayuda humanitaria a su propio pueblo y que pone en riesgo la vida de más de 300 mil venezolanos. Eso no tiene perdón de Dios».

«Espero que mañana Dios acompañe al pueblo venezolano, ilumine a las fuerzas armadas venezolanas y guíe al presidente Guaidó» finalizó.

Publicidad

Tendencias