Publicidad
Miguel Bosé le pide disculpas a Michelle Bachelet pero no cambia discurso: “¿Cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz?» MUNDO

Miguel Bosé le pide disculpas a Michelle Bachelet pero no cambia discurso: “¿Cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz?»

A través de un comunicado oficial, el cantante señaló que sus palabras se dieron por “el calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela“.


El cantante Miguel Bosé finalmente se refirió a la polémica que inició durante el Venezuela Live Aid, cuando llamó a «mover las nalgas» a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para que se hiciera presente en Venezuela.

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, el español comenzó señalando que “a mi pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo, el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta en el contexto del concierto Venezuela Live Aid, desde aquí pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona”.

Bosé aseguró que las palabras se dieron por “el calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela».

Sin embargo, el cantante no cambió su discurso habitual y señaló que “en lo que no voy a desdecirme es en mi mensaje respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela”.

“¿Cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?” sentenció Bosé.

Publicidad

Tendencias