sábado, 24 de agosto de 2019 Actualizado a las 12:56

PAÍS

Caso Cangri: policía boliviana detiene a cinco uniformados involucrados en la muerte de figura televisiva

por 14 marzo, 2019

Caso Cangri: policía boliviana detiene a cinco uniformados involucrados en la muerte de figura televisiva
Los integrantes de la Policía Nacional de Bolivia están involucrados, según medios bolivianos, en el robo del vehículo que pertenecía a Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri" tras su paso por el docureality "Perla".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cinco integrantes de la Policía Nacional de Bolivia fueron detenidos, según informan medios bolivianos, por estar involucrados en la muerte del chileno Sebastián Leiva, ex figura televisiva conocido como el "Cangri".

De acuerdo al medio boliviano Erbol, los uniformados estaban vinculados en el robo del auto del ex rostro del docureality "Perla". Fueron imputados por los delitos de robo, robo agravado, incumplimiento de deberes y uso indebido de influencias.

El juez que presidió la audiencia cautelar, Ronald Basilio Lupa, indicó que los uniformados tenían "conocimiento sobre el paradero del vehículo en el que se transportaban estos dos ciudadanos que aparecieron muertos en la frontera con Chile".

Sin embargo, el comandante de la Policía Nacional Boliviana, Rómulo Delgado, señaló que los uniformados estarían involucrados en la venta del vehículo donde se transportaba Leiva, y no necesariamente en la muerte de este.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV