jueves, 25 de abril de 2019 Actualizado a las 02:39

PAÍS

Ex jugador de Colo Colo quedó en libertad y con firma mensual tras ser detenido por manejar con licencia falsa

por 16 marzo, 2019

Ex jugador de Colo Colo quedó en libertad y con firma mensual tras ser detenido por manejar con licencia falsa
Este sábado se realizó el control de detención del futbolista Jason Silva, quien había sido detenido ayer viernes tras ser sorprendido conduciendo con licencia falsa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este sábado Jason Silva, exjugador de Palestino y Colo Colo pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puente Alto, esto tras ser detenido por conducir con una licencia falsa. El volante quedó en libertad, pero con firma mensual por 120 días.

El futbolista deberá firmar desde el 23 de marzo en la 10 comisaria de La Cisterna.

"El Brígido", como era apodado el volante, se encontraba al interior de un vehículo con una actitud sospechosa, de acuerdo a la denuncia realizada por vecinos el pasado viernes. En ese momento Carabineros llegó al lugar y le realizó un control preventivo.

Los efectivos policiales se dieron cuenta que Silva portaba una licencia de conducir falsificada, por lo que fue trasladado hasta la 38° Comisaría de Carabineros donde declaró que su licencia original está retenida por una infracción al tránsito que cometió hace algunas semanas.

"Conducir con licencia falsa es un delito, arriesga una pena que parte en 541 días. Él no tiene antecedentes anteriores, por eso quedó en libertad y el día de mañana podría optar a algún beneficio si es condenado", sostuvo José Manuel Magnamara, fiscal adjunto de Fiscalía Sur, a Emol.

El fiscal agregó que "en este caso al parecer la obtuvo en el comercio ilegal, dio datos de la persona a la que le pagó para obtener la licencia".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV