Publicidad
“Hasta que no se demuestre lo contrario»: Juan Guaidó culpa a Nicolás Maduro de la detención del jefe de su despacho MUNDO

“Hasta que no se demuestre lo contrario»: Juan Guaidó culpa a Nicolás Maduro de la detención del jefe de su despacho

El líder opositor venezolano se refirió a la detención durante esta madrugada de su mano derecha, Roberto Marrero.


El líder opositor venezolano Juan Guaidó culpó esta jornada al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de la detención del jefe de su despacho, Roberto Marrero.

“Como no pueden llevarse preso al presidente encargado, buscan apresar a los más cercanos”, dijo, en medio de una declaración pública frente a sus adherentes. “Aquí estamos Nicolás Maduro trabajando, entregando insumos”, agregó.

“Hasta que no se demuestre lo contrario, el responsable es Nicolás Maduro”, acusó el presidente de la Asamblea Nacional.

Guaidó cerró su emplazamiento con un mensaje amenazante: “ellos buscan intimidar pero no tienen la capacidad de ir por todos ¿Van a venir por mi? Dale, que la ruta está marcada y la gente lo sabe”.

Chile rechaza la detención

El canciller Roberto Ampuero, rechazó este jueves la detención en Caracas de Roberto Marrero y exigió «libertad y el cese del hostigamiento a los demócratas» en Venezuela.

«Rechazamos los allanamientos a las casas del diputado Sergio Vergara y del asesor del presidente Juan Guaidó, Roberto Marrero, por parte de organismos inteligencia de dictadura venezolana, y la detención de este último», señaló Ampuero en su cuenta en la red social Twitter.

Publicidad

Tendencias