Publicidad
Esposa de Jadue acusa que el ex presidente de la ANFP entró a Miami con 500 mil dólares DEPORTES

Esposa de Jadue acusa que el ex presidente de la ANFP entró a Miami con 500 mil dólares

María Inés Facuse también relató que el calerano llevó esa plata a Miami a pesar de los resguardos que hay en los vuelos para evitar movimientos tan altos de dinero.


La esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, reveló detalles sobre la salida del ex presidente de la ANFP en noviembre de 2015, cuando se fue acusado a Estados Unidos por delitos de corrupción en el fútbol, en el marco de lo que fue la tercera audiencia del juicio de divorcio.

Facuse contó que «nos metieron por una sala especial y ahí estuvimos casi seis o siete horas, nos quedamos solo con nuestros bolsos y mochilas».

Agregó que «en una mochila negra marca Nike, porque antes de salir de Chile, él me pidió que hiciera un retiro de plata de Corpbanca, de Las Condes, de 500 mil dólares (unos 350 millones de pesos), y se lo entregué al señor Jadue».

De acuerdo a Cooperativa, también relató que el calerano llevó esa plata a Miami a pesar de los resguardos que hay en los vuelos para evitar movimientos tan altos de dinero.

«Cuando él entró con su mochila a Estados Unidos y nos dejó el FBI en un hotel, el señor Jadue dejó la plata debajo del colchón y a nosotros nos cambiaron de habitación. Entonces, el señor Jadue tuvo que llamar al FBI para informar que él había dejado dinero en esa habitación, porque en el hotel nos decían que nos teníamos que ir de ahí, porque creían que era un narcotraficante».

Publicidad

Tendencias