sábado, 20 de abril de 2019 Actualizado a las 01:13

DEPORTES

Santander Clausura: falta de viento obligó a cancelar la última fecha del campeonato nacional

por 8 abril, 2019

Santander Clausura: falta de viento obligó a cancelar la última fecha del campeonato nacional
Santander en S40; jack Daniels en IRC; Wichita en J/105 y CapiTata en CRucero ganaron la fecha final del CNO
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Se esperaba otro final, pero la naturaleza dijo otra cosa. La falta de viento en la bahía de Algarrobo obligó a la anulación de la Regata Clausura Santander, última fecha del Campeonato Nacional de Yates Oceánicos 2018-2019.

La flota de 21 embarcaciones y casi 200 tripulantes no pudo cerrar la temporada debido a la escasez de fuerza eólica, lo que obligó a cerrar la temporada con los puntajes acumulados en la fecha anterior. De esta forma, el torneo, lo ganó en Soto40, Santander de Jorge Araneda, con 3 malos. Segundo, Pisco Black de Bernardo Matte, 7 y tercero Yali de René Vidal, 8.

Jack Daniels de Rodrigo Oyanedel ganó en IRC, Caleuche de la Escuela Naval y Chispezza de Andrés Hasbún fueron sus escoltas, todos con 6 malos, pero el barco de Oaynedel tuvo mejor última regata.

En J/105, en tanto, Wichita de José Tomás Errázuriz se quedó cion el título con 6 negativos. Scimitar de José Tomás Ugarte,10 y Plan B de Jorge González, 11, lo siguieron.

Y Capi Tata de Alejandro ganó en Crucero. Scarpia de Bernardo Emhart y Regina Maris de Andrés Palomer fueron segundo y tercero, respectivamente.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV