Publicidad
Reinaldo Rueda se sincera: “Si después de la Copa América no podemos seguir, hay que dar un paso al costado” DEPORTES Crédito: Agencia UNO

Reinaldo Rueda se sincera: “Si después de la Copa América no podemos seguir, hay que dar un paso al costado”

El cuestionado entrenador volvió a referirse a la posibilidad de dejar su cargo en caso de no tener un buen desempeño en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.


En medio del nuevo microciclo, este martes el director técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, volvió a referirse a la opción de dejar la banca nacional en caso de no tener un buen desempeño en la próxima Copa América de Brasil.

“Esperamos seguir, no nos adelantemos a los acontecimientos. Si después de Copa América no podemos seguir, hay que dar un paso al costado. Sería una pena, pero así es el fútbol”, señaló el estratega en conferencia de prensa, justo en el día de su cumpleaños 62.

El extécnico de Atlético Nacional resaltó que la venidera Copa América en tierras cariocas es “una meta intermedia en el proceso de Qatar” y que “nada te asegura que si tienes éxito en la Copa América clasificas al Mundial o al revés”.

Cabe recordar que de los 11 partidos al mando de La Roja, el DT cafetero registra un 45% de rendimiento con cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Publicidad

Tendencias