Publicidad
Azul Azul confirma sus primeros refuerzos: Jorge Burgos, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg llegan al directorio para sacar a la U de la crisis DEPORTES

Azul Azul confirma sus primeros refuerzos: Jorge Burgos, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg llegan al directorio para sacar a la U de la crisis

El exministro y los exfutbolistas aceptaron su nominación y declararon no tener conflictos para comenzar este lunes en sus nuevos roles.


A través de un comunicado, Azul Azul, la concesionaria que administra al club Universidad de Chile, anunció los nuevos nombres que aceptaron ingresar a su directorio para intentar sacar al equipo de la crisis institucional y futbolística por la que atraviesa.

Dentro de los 11 nombres que se anuncian en el comunicado, hay 3 que destacan sobre el resto: Jorge Burgos, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.

Lo del exministro de Interior de Michelle Bachelet no es una sorpresa, pues se rumoreaba con su llegada a Azul Azul debido a su cercanía con el saliente presidente del directorio, Carlos Heller. Además es un reconocido hincha de la «U».

Los otros dos nombres también venían sonando, pero con menos fuerza. Ambos exfutbolistas con pasado en el club, desde el lunes ejercerán sus nuevos roles en la Universidad de Chile.

Goldberg y Vargas entran dentro de la representación de la máxima casa de estudios, mientras que Burgos está en el grupo que representa el grupo de «Serie B», que completan Mario Conca, Arturo Miranda, José Luis Navarrete, Gonzalo Rojas, Daniel Schapira y Eduardo Schapira.

Uno de los nombres que se rumoreaba para ingresar, Arturo Salah, finalmente no está nombrado en el comunicado.

Publicidad

Tendencias