lunes, 27 de mayo de 2019 Actualizado a las 23:02

DEPORTES

Racha santa: Católica vence a Palestino y asegura el liderato una jornada más

por 20 abril, 2019

Racha santa: Católica vence a Palestino y asegura el liderato una jornada más
Los cruzados se quedaron con un importante resultado este sábado al derrotar 2-1 a Palestino de visita por la novena fecha del Campeonato Nacional, victoria que permite al elenco de Gustavo Quinteros aferrarse en el liderato del torneo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Universidad Católica derrotó este sábado a Palestino por 2 a 1 en la novena jornada del campeonato chileno de fútbol y se aseguró el liderato una semana más.

Un gol de César Munder y uno del argentino Luciano Aued le dieron el triunfo a la UC, que comanda la tabla con 22 puntos, a 4 de la Unión Española, que jugará el domingo.

El también argentino Lucas Passerini anotó el descuento de Palestino.

El técnico argentino Gustavo Quinteros realizó algunos cambios en el equipo titular y alineó a algunos suplentes habituales para dar descanso a sus futbolistas, pensando en el partido del próximo miércoles ante el Rosario Central argentino en el grupo H de la Copa Libertadores.

Palestino, por su parte, recibirá el mismo día en Santiago al River Plate argentino, vigente campeón del torneo continental, con la obligación de puntuar si no quiere quedar eliminado.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV