lunes, 15 de julio de 2019 Actualizado a las 16:58

PAÍS

Hijo de Sebastián Piñera justifica viaje a China: "Fui a acompañar a mis padres"

por 29 abril, 2019

Hijo de Sebastián Piñera justifica viaje a China:
Cristóbal Piñera Morel usó su cuenta de Twitter para justificar su presencia en la gira a China que realizó su padre.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Uno de los dos hijos que viajó junto a Sebastián Piñera en su gira a China, Cristóbal Piñera Morel, se cansó de las críticas recibidas y justificó su viaje al país asiático.

El primogénito de Piñera usó su cuenta de Twitter para explicar que él constituyó una "sociedad" llamada Kauai Labs, la cual "aún no opera". En ese sentido, aseguró que "algunos medios la confundieron" con otra empresa de robótica estadounidense, por lo cual "aventuraron hipótesis sin ningún fundamento".

Tras ello, el hijo menor del Mandatario se refirió de lleno a la polémica en ámbito político que surgió a partir de este viaje: "A China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado, y solo participe como oyente en reuniones no oficiales y sin ningún interés comercial. El resto es parte de la pequeñez de la guerrilla política", manifestó.

Argumento que coincide con el entregado hoy por la vocera Cecilia Pérez, quien aseguró esta mañana que la visita de Estado “fue sumamente beneficiosa para nuestro país” y que “todos los gobernantes, desde la vuelta a la democracia, han podido ir con sus familias a las distintas giras que se hacen a nivel presidencial”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV