jueves, 12 de diciembre de 2019 Actualizado a las 19:38

MUNDO

Maradona versus Miguel Bosé: las posturas de algunas celebridades respecto al alzamiento encabezado por Guaidó

por 30 abril, 2019

Maradona versus Miguel Bosé: las posturas de algunas celebridades respecto al alzamiento encabezado por Guaidó

Crédito: Agencia UNO

Los cantantes Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner manifestaron su total apoyo a la movilización liderada por el autoproclamado Presidente de Venezuela. En cambio, el ídolo argentino Diego Armando Maradona, expresó abiertamente su adhesión al régimen de Nicolás Maduro.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Lo que ha sucedido en las últimas horas en Venezuela no ha pasado desapercibido en el mundo del espectáculo, ya que distintas celebridades se han expresado por medio de sus redes sociales respecto al intento de golpe de Estado que busca derrocar el régimen de Nicolás Maduro.

EL icónico cantante español, Miguel Bosé apoyó totalmente la revolución encabezada por Guaidó. Llegó el día que tanto hemos esperado. Estaremos apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución. Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia #TodaVenezuelaAlLaCalle", escribió en Twitter.

Su compatriota y también cantante, Alejandro Sanz, se sumó al masivo respaldo hacia el intento de golpe de Estado. "El pueblo venezolano está reconquistando la libertad que se les arrebató. El cese de la usurpación está llegando a su fin", indicó.

Por su parte, el cantautor argentino, Ricardo Montaner, vía la misma red social expresó su admiración por la decisión de Guaidó. "Llego la libertad... todos a la calle... estoy llorando de la emoción ... Dios nos ha escuchado ... @jguaido y @leopoldolopez marcan en camino con los militares valientes ... es tan maravilloso como increíble ...".

En contraparte, el exfutbolista e ídolo trasandino, Diego Armando Maradona, envió su férreo respaldo a Nicolás Maduro. A través de su cuenta de Instagram, el extécnico de la albiceleste junto a una foto del Presidente venezolano escribió un claro mensaje de apoyo al régimen actual que sacude al país. “Fuerza Venezuela, más unidos que nunca para derrotar un nuevo golpe de estado”, sostuvo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV