viernes, 24 de mayo de 2019 Actualizado a las 15:45

MERCADOS

Odebrecht renueva su marca tras escándalo de corrupción masiva

por 2 mayo, 2019

Odebrecht renueva su marca tras escándalo de corrupción masiva
La empresa ligada a la construcción cambiará de nombre y sus colores institucionales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La firma brasileña de ingeniería civil y construcción Odebrecht SA está renovando su marca, tras pasar años en el centro de atención en las maniobras de corrupción política que sacudieron a América Latina.

A partir de ahora, Odebrecht Engineering & Construction se conocerá con las iniciales "OEC" y contará con colores verde, azul y gris en su nuevo logotipo, según un comunicado en el sitio web de la compañía. El cambio refleja lo que la compañía llama su ’Viaje de transformación’, con importantes avances en su dirección corporativa", se lee.

El gigante de la construcción de 75 años ha estado implicado en escándalos de corrupción en países de todo el continente, incluidos Colombia, Venezuela, Ecuador, México y Perú, donde el expresidente Alan García se suicidó el 17 de abril cuando la policía fue a arrestarlo por reclamos de que había aceptado sobornos de Odebrecht. En Brasil, cientos de destacados políticos y ejecutivos fueron encarcelados por la mayor conspiración de comisiones ilegales del país.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV