
La crisis deportiva en la que está sometida la Universidad de Chile preocupa en la interna del cuadro laico, por lo que desde la dirigencia ya presionan al cuerpo técnico encabezado por Alfredo Arias.
Desde Azul Azul asumen que es esencial la suma de puntos en los dos partidos antes del súperclásico ante Colo Colo, programado para el 19 de mayo, ya que si el plantel no levanta cabeza y cae frente al archirrival, la permanencia del estratega uruguayo en la banca universitaria se haría "insostenible".
Una fuente de la concesionaria indicó a El Mercurio que "es clave sumar los seis puntos que vienen para llegar mejor parados al Superclásico".
"Si no enderezamos el rumbo en estas dos fechas y luego caemos ante Colo Colo, eso puede hacer insostenible la continuidad de Arias", afirmaron desde la interna de la mesa directiva azul.
Una posible destitución de Arias, significaría un gasto de 100 millones de pesos por conceptos de indemnización.
Los azules visitarán este domingo a las 17:30 horas a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de la Florida, en busca de tres puntos vitales para poder salir de la zona de descenso directo.