martes, 21 de mayo de 2019 Actualizado a las 15:05

PAÍS

"Las gárgaras que hace la derecha con la dictadura y los Derechos Humanos son intolerables": el tenso round entre Carmen Hertz y Mauricio Rojas

por 5 mayo, 2019

La diputada comunista y el exministro de Cultura abordaron la situación política y económica que se vive en Venezuela. La parlamentaria fue cuestionada por el panelista respecto a la validez de las elecciones realizadas en dicho país durante 2018, lo que desató la intensa discusión.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un tenso momento se vivió esta mañana entre la diputada del Partido Comunista Carmen Hertz y el exministro de Cultura Mauricio Rojas.

En el programa de TVN Estado Nacional, ambos abordaron la situación política y económica que se vive en Venezuela. La parlamentaria fue cuestionada por el panelista respecto a la validez de las elecciones realizadas en dicho país durante 2018, lo que desató la intensa discusión.

Hertz planteó que no podía "obviar el talante autoritario de hoy del Gobierno venezolano, el que ha sido conducido indudablemente por las sanciones económicas" a las que se ve sometido.

"Las sanciones son tan feroces que incluso hay un portal web que manipula el bolívar y el dólar", agregó la diputada comunista apuntando a que esas medidas podrían constituir "crímenes de lesa humanidad".

Frente a esto, Rojas afirmó que ninguna democracia ha avalado dichas elecciones y dijo a Hertz que "ustedes nacieron admirando una dictadura, una de las peores de la historia".

En respuesta, Hertz remató enrostrando al exministro que "las gárgaras que hace la derecha con la dictadura y los Derechos Humanos son francamente intolerables".

Video vía: @estadonacional

 

 

 

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV