Publicidad

Superclásico sabatino: despedida de La Roja femenina adelanta día de partido entre Colo-Colo y la U

Se confirmó el cambio de horario del superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo, el cual se jugará el próximo sábado 18 de mayo a horario a definir. El domingo 19 en el Estadio Nacional se jugará el partido amistoso entre las selecciones femeninas de Chile y Colombia, el cual será la despedida del equipo dirigido por José Letelier, que disputará la Copa del Mundo de Francia 2019.


En primera instancia, una alicaída Universidad de Chile y Colo Colo iban a jugar la versión número 185 del superclásico del fútbol chileno el próximo domingo 19 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Sin embargo, la ANFP decidió que azules y albos deberán verse las caras el sábado 18 de mayo en horario a definir, ya que el recinto nuñoino será el encargado de albergar la despedida de la selección chilena femenina, la cual jugará un partido amistoso ante su símil de Colombia para despedirse del país antes de emprender rumbo hacia el Mundial de Francia a disputarse en junio y julio.

«El día domingo 19 de mayo queremos un espectáculo masivo para darle una despedida como merece a la Roja femenina. Serán entradas gratuitas para que todos puedan asistir”, sostuvo el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

En relación al horario del próximo partido entre Universidad de Chile y Colo-Colo, existe la posibilidad de que pase a jugarse a la 15:00 horas, después de años en los que se viene disputando al mediodía por motivos de seguridad.

Publicidad

Tendencias