Publicidad
Un “ex romántico viajero”: Mauricio Pinilla le dice que no a la U DEPORTES Crédito: Agencia UNO

Un “ex romántico viajero”: Mauricio Pinilla le dice que no a la U

A pesar de lo quebrada que quedó la relación entre Mauricio Pinilla y la Universidad de Chile luego de la demanda por despido injustificado por parte del jugador, la dirigencia azul contactó a su representante para analizar un posible retorno del atacante a la tienda universitaria para enfrentar la crisis que los mantienen en el último lugar y en zona de descenso directo. Sin embargo, vía redes sociales, el mismo Pinilla afirmó que «no existe ninguna posibilidad de volver» al club que lo formó.


Parecía que el romance entre el actual delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla y su club de toda la vida, Universidad de Chile había terminado por completo tras la demanda del jugador a la dirigencia azul a mediados de 2018 por despido injustificado.

A pesar de toda la polémica, y en medio de la crisis institucional y deportiva que vive el cuadro laico, en la mesa directiva surgió el nombre del exatacante de la selección chilena para reforzar al equipo dirigido por Alfredo Arias en la segunda parte del campeonato, por lo que iniciaron los contactos con su representante para analizar el salario y la claúsula de salida que mantiene el jugador con el elenco pirata.

Pese al interés del club de sus amores, el mismo Pinilla descartó volver a vestir la «9» azul. «No existe ninguna posibilidad que pueda volver a la U en junio, no hay ninguna negociación», escribió en sus redes sociales.

Además aprovechó la instancia para agradecer a su actual equipo. «Me han tratado con mucho amor y respeto, estoy en proceso de reflexión junto a mi familia y entorno cual será mi futuro profesional que será en conjunto con Coquimbo Unido», agregó.

Toda esta situación se vive justo antes del partido de este domingo a las 20 horas  entre la Universidad de Chile y Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, encuentro en el que no está confirmada la presencia de Pinilla por molestias físicas.

Publicidad

Tendencias