Publicidad
Herrera acentúa la crisis azul desmintiendo a Arias: «Yo quería estar, en la banca o en la cancha pero quería estar» DEPORTES

Herrera acentúa la crisis azul desmintiendo a Arias: «Yo quería estar, en la banca o en la cancha pero quería estar»

La relación entre el histórico golero azul Johnny Herrera y su técnico Alfredo Arias parece ir de mal en peor. Tras las declaraciones del cuestionado DT en donde aseguraba que fue el mismo portero quien le pidió no jugar en el superclásico ante Colo.Colo, Herrera salió a desmentir tajantemente la versión de su entrenador. «Arias está confundido. Yo le dije que quería estar, en la banca o en la cancha, pero quería estar», sostuvo el campeón de la Sudamericana 2011.


La interna del plantel de la Universidad de Chile vive uno de sus episodios más complejos, justo en la semana del Superclásico, luego de las declaraciones del DT Alfredo Arias.

En conferencia de prensa, el técnico habló sobre la marginación del portero Johnny Herrera, indicando que «accedí a su pedido de no ser citado, porque él pensaba que podía aportar mucho más al plantel desde otra posición. Lógicamente accedí”.

«El que no esté citado Herrera tiene que ver con el respeto a su trayectoria y el pedido que él me hizo», agregó.

Tras esto, el mismo arquero laico salió a desmentir la versión de su estratega. En conversación con el medio Redgol, el referente azul aseguró que «Arias está confundido. Yo le dije que quería estar, en la banca o en la cancha, pero quería estar».

Una nueva polémica en torno a la figura del cuestionado entrenador, quien en el caso de ganar el superclásico del domingo, no asegura su continuidad por el bajo porcentaje de rendimiento y el mal juego de su equipo. Incluso, desde la concesionaria ya se está analizando su salida inminente.

Publicidad

Tendencias