Publicidad
Jarry vence al verdugo de Garín y avanza a las semifinales del ATP de Ginebra DEPORTES

Jarry vence al verdugo de Garín y avanza a las semifinales del ATP de Ginebra

Un imparable Nicolás Jarry selló su paso a las semifinales del ATP de Ginebra en Suiza, luego de vencer al verdugo de Cristián Garín, el japonés Taro Daniel por los cuartos de final. El chileno espera en la siguiente fase al ganador del choque entre Radu Albot (45 del mundo) y el bosnio Damir Dzumhur (57 del ATP) para disputar el paso a la final del certamen europeo.


El tenista chileno Nicolás Jarry sigue imparable en tierras suizas tras sentenciar su paso a las semifinales del ATP de Ginebra al vencer al japonés Taro Daniel (107 del mundo) por parciales de 6-1 y 7-5.

El nieto de Jaime Fillol ratificó el rendimiento que ha tenido durante el certamen suizo quebrando en tres oportunidades el servicio de su contrincante.

La segunda raqueta nacional se tomó revancha de lo ocurrido ayer con su compatriota y número uno de Chile, Cristián Garín, quien cayó ante el mismo tenista nipón en tres sets por los octavos de final del torneo, evitando un eventual «duelo de chilenos» en la siguiente fase.

El chileno número 75 del escalafón mundial espera al ganador del duelo entre el moldavo Radu Albot (45°) y el bosnio Damir Dzumhur (57°) para disputar el paso a la gran final.

    • Revise el punto final de Jarry en este match acá:

 

Video via Twitter@Septimo_Game

Publicidad

Tendencias