Publicidad
La Roja femenina visitó La Moneda antes de partir a Francia para disputar la Copa del Mundo DEPORTES

La Roja femenina visitó La Moneda antes de partir a Francia para disputar la Copa del Mundo

En un acto realizado en el Patio de los Cañones, el Presidente Sebastián Piñera señaló que se queda en cuerpo, pero «parte de mi alma» estará con la roja en el Mundial. Además, resaltó que el fútbol «no es solo cosa de hombres». El debut de la selección será el próximo 11 de junio ante Suecia.


Este viernes, la roja femenina visitó el Palacio de La Moneda antes de partir a Francia para disputar la Copa del Mundo de la Fifa, en una ceremonia presidida por el Presidente Sebastián Piñera, la ministra del Deporte Pauline Kantor y el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

El acto se realizó en el Patio de los Cañones, donde el Mandatario señaló que se queda en cuerpo, pero «parte de mi alma» estará con la roja en el Mundial. Además, resaltó que el fútbol «no es solo cosa de hombres». 

Por su parte, la capitana y portera del equipo, Christiane Endler, dijo que «sin duda hay diferencia física y de experiencia, pero nosotras tenemos otras cosas que queremos demostrar. Llevamos mucho tiempo jugando juntas, tenemos garra y corazón, y podemos salir adelante».

El Mundial femenino arranca el 7 de junio, y el debut de la selección será el 11 ante Suecia por el grupo F. 

Publicidad

Tendencias