Publicidad
Pinochetistas le preparan “masivo” homenaje a Lucía Hiriart PAÍS

Pinochetistas le preparan “masivo” homenaje a Lucía Hiriart

La agrupación política Fuerza Nacional reconocerá a la viuda del fallecido general, Lucía Hiriart en un acto conmemorativo que espera reunir unas tres mil personas. El lugar del festejo lo tienen guardado bajo llave por «motivos de seguridad».


La viuda del fallecido dictador Augusto Pinochet, Lucia Hiriart será homenajeada por la agrupación denominada Fuerza Nacional, integrada por exmilitares y la cual busca convertirse formalmente en un partido político.

El abogado que preside la organización es Raúl Meza, el mismo que defiende a los reos de Punta Peuco.

Meza indicó que el acto de conmemoración se llevará a cabo en la segunda quincena de junio pero no quiso revelar el lugar donde se realizará por «motivos de seguridad».

Según lo informado en La Segunda, Meza espera congregar a alrededor de tres mil personas en el evento, las cuales recibirán invitaciones personalizadas.

«Se viene el masivo homenaje a la gran Ex 1a Dama d la Nación Lucia Hiriart de Pinochet para agradecerle a ella y a su esposo el haber construido un país próspero, libre y soberano, derrotando a los q deseaban imponer 1 dictadura d izquierda», escribió el abogado en Twitter.

Publicidad

Tendencias