martes, 18 de junio de 2019 Actualizado a las 13:43

PAÍS

Pinochetistas le preparan “masivo” homenaje a Lucía Hiriart

por 24 mayo, 2019

Pinochetistas le preparan “masivo” homenaje a Lucía Hiriart
La agrupación política Fuerza Nacional reconocerá a la viuda del fallecido general, Lucía Hiriart en un acto conmemorativo que espera reunir unas tres mil personas. El lugar del festejo lo tienen guardado bajo llave por "motivos de seguridad".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La viuda del fallecido dictador Augusto Pinochet, Lucia Hiriart será homenajeada por la agrupación denominada Fuerza Nacional, integrada por exmilitares y la cual busca convertirse formalmente en un partido político.

El abogado que preside la organización es Raúl Meza, el mismo que defiende a los reos de Punta Peuco.

Meza indicó que el acto de conmemoración se llevará a cabo en la segunda quincena de junio pero no quiso revelar el lugar donde se realizará por "motivos de seguridad".

Según lo informado en La Segunda, Meza espera congregar a alrededor de tres mil personas en el evento, las cuales recibirán invitaciones personalizadas.

"Se viene el masivo homenaje a la gran Ex 1a Dama d la Nación Lucia Hiriart de Pinochet para agradecerle a ella y a su esposo el haber construido un país próspero, libre y soberano, derrotando a los q deseaban imponer 1 dictadura d izquierda", escribió el abogado en Twitter.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV