martes, 19 de octubre de 2021 Actualizado a las 23:28

DEPORTES

Medel confirma quiebre del plantel con Claudio Bravo: "Tiene que hablar de frente, como hombre"

por 4 junio, 2019

Medel confirma quiebre del plantel con Claudio Bravo:
El polifuncional jugador de la selección chilena habló con total sinceridad y sin tapujos confirmó que con Claudio Bravo "existen problemas dentro del camarín".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El capitán de la selección chilena, Gary Medel confirmó lo que era un secreto a voces. El jugador del Besiktas no evadió las preguntas sobre los problemas internos que afectan a La Roja, es más, los evidenció mediante sus declaraciones respecto a la situación del marginado portero Claudio Bravo.

Es evidente que hay problemas con Claudio. Y si Claudio tiene que venir, tiene que conversar dentro, se tiene que hablar de frente como hombre”, dijo en conferencia de prensa.

El "17" de Chile hizo un llamado a que este problema "se tiene que solucionar en el camarín, sin que se hable por fuera" porque "crea un círculo muy negativo".

Respecto a una posible convocatoria a futuro del guardameta del Manchester City, Medel sostuvo que "si viene va a ser bien aceptado como siempre. Fue el capitán por muchos años, pero aquí no todos somos amigos, yo tengo 4 o 5 amigos dentro del plantel".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV