martes, 23 de julio de 2019 Actualizado a las 12:51

MUNDO

Trump afirma que escuchó atentamente al príncipe Carlos sobre "lo que ustedes llaman el cambio climático"

por 5 junio, 2019

Trump afirma que escuchó atentamente al príncipe Carlos sobre
El heredero del trono británico es conocido por sus posiciones a favor de la lucha contra el cambio climático. Mientras tanto, Trump es reconocido por todo lo contrario. De hecho, retiró a Estados Unidos del acuerdo de París.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante su gira a Reino Unido, el presidente estadounidense Donald Trump se reunió con el príncipe Carlos, con el que habló sobre el cambio climático.

Mientras tomaba tradicional té con el heredero del trono, tuvo "una gran conversación sobre lo que ustedes llaman el cambio climático", dijo el presidente estadounidense en una entrevista emitida el miércoles por la cadena ITV.

Al parecer, tocaron muchos temas sobre el cambio climático, ya que inicialmente la conversación iba a durar 15 minutos, pero Trump salió tras 1 hora y media de reunión. En la instancia, el príncipe Carlos "llevó la mayor parte de la conversación", dijo Trump.

El presidente aseguró haber "escuchado realmente" al príncipe de Gales y dijo haber sido sensible a su pasión por la cuestión.

El heredero del trono británico es conocido por sus posiciones a favor de la lucha contra el cambio climático. Al contrario, Donald Trump, decidió retirar a Estados Unidos del acuerdo de París, que prevé reducir emisiones para los países firmantes.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV