sábado, 28 de noviembre de 2020 Actualizado a las 15:00

PAÍS

Van Rysselberghe se cansa de las críticas: "Cualquier patipelao se siente con el derecho a insultar"

por 5 junio, 2019

Van Rysselberghe se cansa de las críticas:
La presidenta de la UDI volvió a cuestionar el proyecto que busca reducir la dieta parlamentaria.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe sigue en campaña para evitar que se reduzca la dieta parlamentaria, iniciativa que es impulsada por el Frente Amplio y que es apoyada -o al menos están dispuestos a evaluar- por sectores del oficialismo.

Ya había tocado el tema en la previa de la cuenta, asegurando que "yo no estoy de acuerdo con que bajen las dietas", ya que, según la parlamentaria, "lo que va a pasar es que va a costar mucho encontrar gente buena que quiera dedicarse a la política".

Ahora lo volvió a comentar, en entrevista con el canal 24 Horas. Ahí la timonel UDI volvió a repetir lo dicho el sábado pasado: que si se ofrecen remuneraciones que son "costos alternativos al valor de mercado de verdad va a ser difícil encontrar gente buena que se dedique a la política".

Pero después se quejó, asegurando que "cualquier patipelao se siente con el derecho a insultar a alguien que trabaja en el servicio público".

"De repente, en este tipo de cosas, como la gente cree, producto de todas las situaciones que han pasado y que son lamentables, que la política y los políticos debieran desaparecer, podemos terminar con un remedio que sea peor que la enfermedad", concluyó la parlamentaria.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV