viernes, 15 de noviembre de 2019 Actualizado a las 03:17

PAÍS

Gonzalo de la Carrera le presta ropa al nuevo ministro Sichel tras polémicos tuits donde atacaba a Piñera

por 14 junio, 2019

Gonzalo de la Carrera le presta ropa al nuevo ministro Sichel tras polémicos tuits donde atacaba a Piñera
El nuevo ministro de Desarrollo Social tiene un pasado twittero donde criticaba constantemente a Sebastián Piñera, pero según de la Carrera, "me consta que su pensamiento político ha cambiado".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El pasado jueves, el Presidente Sebastián Piñera nombró a Sebastián Sichel como nuevo ministro de Desarrollo Social, un nombramiento que causó sorpresa dentro de Chile Vamos -especialmente en la UDI- debido a su pasado ligado a Ciudadanos, el expartido de Andrés Velasco.

También causaron sorpresa sus anteriores tuits, cuando pertenecía a la Democracia Cristiana. En los mensajes, criticaba duramente a su nuevo jefe, Sebastián Piñera.

"Piñera vale callampa" o un llamado "a votar por Michelle Bachelet" fueron parte de sus antiguos tuiteos, los que no han sido desmentidos por él ni borrados de su perfil oficial.

Para fortuna de Sichel, encontró un nuevo defensor: Gonzalo de la Carrera, quien, a través de Twitter, defendió al nuevo ministro, pidiendo apoyo para él.

"Conozco a Sebastián Sichel. Fue panelista de Directo al Grano durante dos años. Es un hombre inteligente, creíble y capaz", indicó.

Sobre su pasado tuitero, de la Carrera agregó que "los tuits a los que se hace referencia son antiguos. Me consta que su pensamiento político ha cambiado".

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV