viernes, 15 de noviembre de 2019 Actualizado a las 03:17

PAÍS

Nueva compañera para Cubillos: Piñera nombra a Alejandra Grebe como nueva directora de Educación Pública

por 19 junio, 2019

Nueva compañera para Cubillos: Piñera nombra a Alejandra Grebe como nueva directora de Educación Pública
Desde el 1 de julio, Grebe velará por la correcta implementación de la reforma de la Educación Pública en todas las regiones de Chile.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este miércoles quedó zanjado uno de los puestos que estaba vacante en el ministerio de Educación. El Presidente Sebastián Piñera indicó que a partir del próximo 1 de julio, Alejandra Grebe será la nueva directora de Educación Pública.

La labor de Grebe será velar por la correcta implementación de la reforma de la Educación Pública en todas las regiones de Chile.

"Alejandra Grebe tiene un perfil enfocado en la gestión, el diseño de estrategias educativas, la instalación de capacidades y el logro de objetivos y metas que permitirá una buena implementación de la reforma y sobre todo mejorar la calidad de la educación pública, que es el objetivo fundamental", señaló la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

Grebe es profesora de Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad Católica, y Magíster en Gestión de la Calidad de la Educación. Tiene más de 30 años de experiencia en educación y es experta en transformación organizacional e innovaciones pedagógicas para el mejoramiento de la calidad en el aula.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV