viernes, 22 de noviembre de 2019 Actualizado a las 13:31

PAÍS

Ximena Rincón sueña con La Moneda: "Me veo entrando como Presidenta"

por 29 junio, 2019

Ximena Rincón sueña con La Moneda:
La senadora DC abordó su futuro político y comentó sus aspiraciones presidenciales. Si bien reconoció que "no es época de elección presidencial", aseguró que "cualquier candidatura va a ser desde las regiones. Pero, obviamente, hay que trabajarla y trabajarla con tiempo. Desde lo programático hasta los apoyos y las redes en todo el país".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La senadora Ximena Rincón (DC) formó parte de la comitiva que acompañó al Mandatario Sebastián Piñera al Medio Oriente y Japón. En la instancia, la ex ministra del Trabajo abordó su futuro político y reveló sus aspiraciones presidenciales.

En entrevista con El Mercurio, la ex ministra del Trabajo dijo que "me veo entrando a La Moneda como Presidenta".

"Estamos trabajando en ello", comentó Rincón respecto a una candidatura presidencial y explicó que si bien "no es época de elección presidencial, estamos haciendo la tarea en el Maule, en mi región. Lo he dicho siempre: cualquier candidatura va a ser desde las regiones y desde mi región".

"Pero, obviamente, hay que trabajarla y trabajarla con tiempo", añadió, señalando que dicho proyecto lo está realizando “con camaradas diputados, con dirigentes políticos, sociales, sindicales y empresariales en todo el país. Estamos en eso. Yo estoy trabajando en eso”.

Eso sí, Rincón ve el escenario electoral muy desafiante, donde la transparencia y la pelea por los derechos ciudadanos debe primar, por lo que no duda dar esta pelea.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV