Publicidad
Wimbledon sin chilenos: Garín queda eliminado en primera ronda del tercer Grand Slam del año DEPORTES

Wimbledon sin chilenos: Garín queda eliminado en primera ronda del tercer Grand Slam del año

La esperanza nacional se centra ahora en el dobles, donde Garín y Jarry harán equipo para enfrentar este miércoles al binomio español conformado por Feliciano López y Pablo Carreño.


La primera raqueta nacional, Cristián Garín perdió durante esta jornada ante el ruso Andrey Rublev (79 del ATP) en la primera ronda de Wimbledon por parciales de 6-4, 4-6, 5-7 y 4-6 en un duelo que duró casi tres horas.

El «Tanque» a pesar de mostrar un buen tenis por momentos, por el que incluso dio vuelta un 2-4 en el primer set, logrando ganar 4 juegos consecutivos, desde la segunda manga su nivel empezó a decaer, lo que supo aprovechar Rublev.

Al consumarse esta derrota, el Grand Slam londinense se quedó sin chilenos en competencia a nivel de singles, ya que el número 2 de Chile, Nicolás Jarry, también quedó eliminado ayer en la primera fase ante el italiano Andrea Seppi (73 del ATP).

La esperanza nacional se centra ahora en el dobles, donde ambos chilenos harán pareja para enfrentar este miércoles al binomio español conformado por Feliciano López y Pablo Carreño.

Publicidad

Tendencias