lunes, 19 de agosto de 2019 Actualizado a las 01:48

DEPORTES

Wimbledon sin chilenos: Garín queda eliminado en primera ronda del tercer Grand Slam del año

por 2 julio, 2019

Wimbledon sin chilenos: Garín queda eliminado en primera ronda del tercer Grand Slam del año
La esperanza nacional se centra ahora en el dobles, donde Garín y Jarry harán equipo para enfrentar este miércoles al binomio español conformado por Feliciano López y Pablo Carreño.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La primera raqueta nacional, Cristián Garín perdió durante esta jornada ante el ruso Andrey Rublev (79 del ATP) en la primera ronda de Wimbledon por parciales de 6-4, 4-6, 5-7 y 4-6 en un duelo que duró casi tres horas.

El "Tanque" a pesar de mostrar un buen tenis por momentos, por el que incluso dio vuelta un 2-4 en el primer set, logrando ganar 4 juegos consecutivos, desde la segunda manga su nivel empezó a decaer, lo que supo aprovechar Rublev.

Al consumarse esta derrota, el Grand Slam londinense se quedó sin chilenos en competencia a nivel de singles, ya que el número 2 de Chile, Nicolás Jarry, también quedó eliminado ayer en la primera fase ante el italiano Andrea Seppi (73 del ATP).

La esperanza nacional se centra ahora en el dobles, donde ambos chilenos harán pareja para enfrentar este miércoles al binomio español conformado por Feliciano López y Pablo Carreño.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV