Publicidad
Detienen a protagonista del viral «Las Calilas y las Mojojojo» tras operativo por tráfico de drogas en San Felipe PAÍS

Detienen a protagonista del viral «Las Calilas y las Mojojojo» tras operativo por tráfico de drogas en San Felipe

Personal del OS-7 de Carabineros logró la detención de la mujer apodada «la Chaucha», como parte de un operativo antidrogas realizado en dos domicilios de la población Cuatro Villas. La mujer se hizo conocida por el viral en donde relataba una disputa entre vecinos.


Entre los detenidos tras un operativo policial en San Felipe -que incautó cerca de 100 dosis de droga- se encontraba una cara conocida. Y más allá del logro del OS7 de Carabineros, uno de los aspectos que más llamó la atención del procedimiento fue que esa persona era nada más ni nada menos que «la Chaucha», conocida en nuestro país por el viral de YouTube «las Calilas y las Mojojojo».

La mujer quedó detenida junto a otras dos personas luego del allanamiento de dos viviendas en el sector de Cuatro Villas, donde oficiales lograron dar con una gran cantidad de dosis de pasta base de cocaína que eran distribuidas por un grupo familiar en la comuna.

Según consigna Cooperativa, Carabineros detalló que el operativo se gestaba desde hace algún tiempo en conjunto al Ministerio Público y ahora los imputados pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

La mencionada mujer se hizo conocida gracias a un video donde daba declaraciones a la prensa tras haber sufrido amenazas hace cuatro años. Producto de sus palabras, el registro se hizo viral y desde su publicación, ya bordea el millón de reproducciones en YouTube.

Publicidad

Tendencias