Publicidad

Ricky Martin, Bad Bunny y Residente encabezan manifestación que busca sacar al cuestionado y homofóbico gobernador de Puerto Rico

Ricardo Roselló pidió perdón, pero las manifestaciones para pedir su renuncia continuaron. Bad Bunny y Ricky Martin escribieron en sus redes mensajes reprobando la conducta del político tras la filtración de estos mensajes.


Hace algunos días, se dio a conocer un chat con insultos que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, escribió y compartió con asesores y miembros de su gabinete. El mandatario pidió perdón, pero las manifestaciones para pedir su renuncia continuaron. Bad Bunny y Ricky Martin escribieron en sus redes mensajes reprobando la conducta del político tras la filtración de estos mensajes.

La indignación se ha apoderado de miles de puertorriqueños luego de conocer el contenido del chat, en donde Rosselló y otros miembros del gabinete realizaron comentarios sexistas, homofóbicos y llenos de insultos hacia periodistas, miembros de la oposición e incluso de su propio partido.

Tras la filtración, la ciudadanía pidió la salida de Roselló. De hecho, para hoy convocaron a una manifestación a la que se sumarán los cantantes Ricky Martin, Bad Bunny y Residente, quienes avisaron a través de sus redes sociales su participación, tras criticar al gobernador.

Publicidad

Tendencias